Deportes

El Chango Cárdenas le contestó con dureza a Sergio Agüero

El ídolo de la Academia relativizó las declaraciones del Kun, al sostener que son propias de la edad. Sobre el partido que mañana jugará Racing, aseguró que se le puede ganar a Independiente.

El Chango Cárdenas señaló además que las cosas en “Racing no están bien” y que “las cosas no salen como uno las pretenden”, pero se mostró confiado en una victoria en el clásico de mañana.

En diálogo con Radio 10, el Cárdenas hizo una evaluación sobre la situación general que vive el club y señaló que “tenemos que poner el pecho” y dijo “que Racing va a salir”.

Además, no se privó de diferenciarse de Borghi, quien se dice de Racing y dirige Independiente: “yo no dirigiría Independiente porque uno está identificado con el club”.
Opiniones (5)
26 de Marzo de 2017|14:17
6
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diablo amargo, sin en el 2002 grimbank no ponia guita para árbitros y jugadores, se iban a la b!!! lo reconoció el mismo ducatenzeiler!!! informate puto, en los 70 se dopaban y grondona en los 80 los ayudó con los árbitros! Por el negro aguero están vivos, no tenían un peso.
    5
  2. ahora que se van a la B, van a llenar canchitas porque los de la b tienen capacidad para 200 personas, que son los hinchas que tienen uds . No se que critica cardenas. hizo un solo gol y se cree maradona. el kun a esta altura ya hizo mil veces mas cosa que el muerto ese. y que no critique a borghi, porque el chango nunca dirigio ni va a dirigir un equipo porque no existe. Bah, a lo mejor le da par adirigir a racing, que es de la B
    4
  3. No entiendo la nota, que c---- dijo Aguero
    3
  4. Che diablo, te falta cinco pal peso, no te das cuenta que llenamos dos estadios cuando salimos campeones, ustedes amargos no llenaban ni la doble amargura de cemento, jajjaaa
    2
  5. Chauuuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuu te voy a manda a la promo Racingente. Papa Independiente
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017