Deportes

Última práctica de Maipú pensando en Deportivo Roca

El ahora puntero de la zona C practicó por la mañana en el estadio de calle Vergara. Sebastián Carrasco y Gustavo Molina reemplazarán a Fernando Labaké y Víctor Benítez. El encuentro se jugará el domingo 15.30.

Momento crucial atraviesa el futuro del Deportivo Maipú. El domingo no solo es una final, sino la posibilidad de continuar alimentando el sueño del ascenso o simplemente pensar en la próxima temporada.

Conciente de este desafío, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti finalizó la semana de trabajo en vista al encuentro ante en conjunto rionegrino. Tareas con pelota parada y de distracción y la acostumbrada tanda de penales fueron parte del entrenamiento matutino.
Si bien el equipo titular estaría prácticamente definido, la única duda está centrada en la presencia de Marcos Quispe, que si bien trabajó con normalidad, está en franca recuperación de la dolencia en la articulación de los metatarsianos.

Es una certeza que Sebastián Carrasco reemplazará a Víctor Benítez en mitad de cancha y que Gustavo Molina jugará en lugar de Fernando Labaké, junto a Echeverría y Medina. En mitad de cancha Víctor Soto y Luis Carbajal serán los carrileros, mientras que Enzo Imbesi y Sebastián Carrasco jugarían como doble volante central.

En el ataque, está todo claro, Leo Torres será el enganche y Javier Villaseca y Javier Paratore formarán dupla.
Por lo tanto, el equipo titular será: Oscar Olguín; Gustavo Molina, Mariano Echeverría, Hernán Medina; Víctor Soto, Sebastián Carrasco, Enzo Imbesi, Luis Carbajal; Leo Torres, Javier Villaseca y Javier Paratore.

Esta noche la delegación partirá rumbo a Neuquén a la espera del encuentro ante Deportivo Roca. Junto a los titulares viajarán Martín Del Pópolo, Germán Clop, Marcos Quispe, Hernán Sperdutti, Jorge Steinert y Mauricio Hidalgo.
La sanción que cayó sobre Sportivo Belgrano lo dejó en inmejorable situación al cruzado, que de ganar se quedará con el grupo y tendrá una doble posibilidad de ascender al Torneo Argentino A.
En Imágenes