El emotivo video de Carlín Calvo para un amigo

El actor, que en 2010 sufrió su segundo ACV, le envió un cálido mensaje a su amigo, el productor Javier Faroni, y emocionó a todos.

El video dura 20 segundos, pero logró emocionar a todos los presentes en el estudio de Animales Sueltos. Carlín Calvo reapareció en la televisión con un mensaje que grabó para su amigo, el productor teatral Favier Faroni.

Mientras Javier recordaba cuando conoció a Carlín en Mar del Plata, quién le abrió las puertas al mundo del teatro, Alejandro Fantino  interrumpió la conversación para darle una gran sorpresa, según informó hoy el sitio de espectáculos Infobae.

"Javier te quiero mucho. Ya te lo dije, estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno, y luego nos amigamos. Te mando un beso grande, gracias por todo", le dijo Carlín a travéz del video grabado en su casa.

De inmediato el productor no pudo contener las lágrimas y comentó: "Me cuesta verlo así. Sé lo que le costó hacer esto. Es todo para mí. Tenemos algo muy especial y sé que a él le pasa lo mismo, 30 años de amistad".

En la introducción de su historia, Faroni contó cómo lo ayudó el actor. "Yo venía caminando con mi abuela, conociendo Mar del Plata. Lo vemos a Carlín entrando al teatro y mi abuela, de caradura, le pidió entradas para  la función. Nos da, pero yo quería ir detras de escena y me dijo que sí. Cuando terminó la obra le dije que quería volver y con el tiempo me convertí como en un asistente de él a las doce años".

Desde entonces son buenos amigos y Faroni fue quien colaboró y mucho con Calvo en sus dos episodios de ACV, el último en 2010 y por el que aún sigue luchando.

Mirá el video acá.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial