Que figura internacional quiere Tinelli para la vuelta de Showmatch

¿Quién será nuevamente convocado para la apertura del regreso del conductor a la televisión en abril de 2014?

La vuelta de Marcelo Tinelli es uno de los objetivos más importantes de Ideas del Sur para el comienzo del 2014. La idea central que se está barajando desde la productora es recuperar lo mejor de 25 años de carrera del conductor, es decir, volver a poner al aire todo lo que funcionó durante sus temporadas. Habrá “Bailando”, volverán las cámaras ocultas, las imitaciones y los personajes.

La apertura del primer programa, tal como anticipó ratingcero, será la primera "vedette" del año. El arranque estará a cargo de un corto en forma de parodia de la película “¿Qué pasó ayer?”.

Tinelli protagonizará su apertura junto a Adrián Suar. Los otros dos amigos, basados en los personajes originales de la película, serán también dos primeras figuras. El conductor quiere a Mario Pergolini, y el otro sería un gran actor argentino.

Pero a estos nombres quieren agregarle uno de peso internacional. El que estaría en los planes de la producción sería  Mike Tyson, aunque aún no recibió ninguna oferta. El ex boxeador, que ya estuvo en el arranque del bailando por un sueño en el 2011, participaría haciendo el mismo personaje que en la película.

No te pierdas la participación de Tyson en “¿Qué pasó ayer?”

Fuente: ratingcero

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia