Wanda Nara: "Hace tres meses que no teníamos sexo"

La revista Gente publica hoy las exclusivas declaraciones después de separarse de Maxi López. "Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor".

Wanda Nara romperá el silencio en la edición de esta semana de revista "Gente". Las primeras declaraciones de la ex de Maxi López será tapa de la revista que sale esta noche.

El titulo será el siguiente: "Exploté: Hay cosas que jamás se perdonan"; y agregan en la bajada: "Wanda se confiesa. Tras firmar su separación de Maxi López, volvió y cuenta todo”.

"Hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido", asegura la rubia en la exclusiva que va a publicarse y que adelanto el portal de noticias ratingcero.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor"; "Dejé pasar mucho para salvar la familia"; "Maxi me descuidó", declara Wanda. 

No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco

Parte de estas declaraciones dejan entre ver la gran polémica que se viene y algunas de las intenciones que la rubia baraja con respecto a los bienes que “supuestamente” merece. Sus dichos, ¿suenan a extorsión mediática?

Fuente: ratingcero

Claves: Wanda Nara
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia