Ruggeri, Funes y Hernández, deberán dar explicaciones en la Legislatura

El cruce de acusaciones por la contratación de personal en la Dinaadyf  comenzó a ser investigado por la Legislatura provincial. En una presentación realizada por la diputada concertadora, Mirta Castellanos, los funcionarios deberán informar sobre las críticas que esa dirección ha recibido durante esta última semana.

La Cámara de Diputados de la provincia decidió citar al director de la Dinaadyf, David Funes, a la Ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Silvia Ruggeri, y al Subsecretario del área, Hernán Hernández, para que expliquen las fuertes  acusaciones realizadas, durante los últimos días,  en cuanto a la contratación de personal en la dependencia gubernamental, entre otras cosas.

A principios de esta semana, el sacerdote Vicente Reale, quien había trabajado en la dependencia cuestionada como voluntario del lugar, reveló una serie de irregularidades que se estarían produciendo en la Dirección. Entre ellas, Reale dijo que había un exceso de personal. El cuestionado Funes, admitió, en declaraciones a MDZ, que hay cerca de 2.500 trabajadores, pero "estan distribuidos en distintas partes de la provincia".

A las 9 de la mañana del lunes, las autoridades mencionadas, deberán presentarse en la Comisión de Desarrollo Social de la Legislatura provincial. La diputada concertadora Mirta Castellanos fue quien tuvo la iniciativa de llevar adelante esta investigación.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'