Siguen los piquetes de los ruralistas en las rutas

En el tercer día del nuevo paro del campo, los productores agropecuarios siguen instalados en la rutas de distintos puntos del país. Hay piquetes en las provincias de Santa Fe, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.

Cientos de productores agropecuarios permanecían esta mañana a la vera de distintas rutas del país, en el marco del paro que, en principio, se extenderá hasta el lunes próximo.

En la provincia de Santa Fe, los cortes más importantes se registran en las rutas nacionales 19 y 34, y en el cruce de las rutas 70 y ruta 68-S.

También hay concentración de productores santafecinos en la ruta 4, al tiempo que los autoconvocados de San Carlos, San Jerónimo, Franck y San Agustín siguen en el cruce de las rutas 19 y 6.

Además, hay piquetes al costado de la ruta provincial 39, que une San Cristóbal con San Javier, y en la 11; en el norte provincial, hay concentraciones en Las Amintas, en el acceso Sur a Reconquista, y desde allí en Villa Ocampo y Las Toscas, antes de ingresar en territorio chaqueño.

En La Pampa, los productores se mantienen en las rutas de Intendente Alvear, Trenel, Realicó, Santa Rosa, Eduardo Castex, Macachín, Riglos, Quemú Quemú, Catriló, General Acha y Lonquimay.

En Córdoba, en tanto, unas 43 asambleas permanecen instaladas en distintas rutas, y en los centros comerciales de Jesús María y de Río Cuarto resolvieron adherir a la convocatoria de un cese de actividades para el lunes próximo.

En Buenos Aires, hay concentraciones permanentes en Saladillo, Pringles, Salto, Salliqueló, Benito Juárez, Lobos, Realicó y 9 de Julio, entre otras localidades.

Mientras, el paro del campo volvió a sentirse con fuerza esta mañana en el Mercado de Hacienda de Liniers, adonde no ingresó ningún animal.
  
Especialistas del sector coincidieron al señalar que es muy posible que en los próximos días se registren en Liniers situaciones similares a las de hoy.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia