Deportes

Borghi le restó importancia a su simpatía por Racing

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, consideró hoy que "no es tan importante" el hecho de ser simpatizante de Racing, en las horas previas al clásico de Avellaneda.

"Trato de ser profesional. Si la gente de Racing lo entiende, fanstástico, de lo contrario, pido disculpas", puntualizó el director técnico, quien asumió recientemente la conducción del
equipo rojo.
  
En ese aspecto, indicó que "todos tenemos algún vínculo con algunos clubes, y si me dejo llevar por eso no podria enfrentar a Argentinos Juniors, a Racing o bien a equipos donde juega o dirige algún amigo".

Además, se quejó porque "en el fútbol argentino se habla mucho de vida o muerte y eso confunde a la gente. No voy a cambiar la historia pero trato de ver las cosas de otra manera".

"El clásico es un partido importante, si ganamos no voy a sobrar a nadie. Si perdemos no voy a insultar a nadie", aseveró en declaraciones a un canal de cable.

Borghi, quien inició su carrera como entrenador en el fútbol chileno, sostuvo que dice lo que piensa "y no lo que la gente quiere escuchar".

Por otra parte, y acerca de la integración de su equipo para el clásico, advirtió que si Daniel Montenegro y Freddy Grisales "no están bien, no van a jugar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes