Will Smith, un hombre de negro filma en Buenos Aires

El actor participa por estos días del rodaje de Focus, en el que compartirá escena con Rodrigo Santoro y Margot Robbie.

La ciudad de Buenos Aires fue elegida, junto con New York y New Orleans, para ser escenario de “Focus”, el film que protagonizarán Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Rodrigo Santoro (300, Lost) y Margot Robbie (Pan Am, Neighbours), informó la agencia de noticias DYN.

El rodaje de la película, cuyos directores son Glenn Ficarra y John Requa (Loco y estúpido amor) y en donde Smith interpretará a un estafador que está armando su próximo gran golpe, demandará un mes y, por lo tanto, se realizarán otros cortes en el tránsito.

Según indica Clarín, los directores vinieron por primera vez a mediados de junio, para la búsqueda de las locaciones. Entonces también llegó la production designer Beth Mickle (Drive), “quien visitó todas las locaciones que ya habían visto online”, cuenta Matías Mosteirin, productor de Kramer & Sigman, que será la encargada de brindar los servicios de producción a la película. “Rápidamente supieron lo que querían, y fueron claros en qué funcionaba y qué no”.

Eligieron locaciones en San Telmo -básicamente harán allí exteriores-, Puerto Madero, Barracas, Recoleta, Palermo y también en la zona del microcentro, en un edificio histórico. También, en el aeropuerto de Ezeiza, y en algunos hoteles. “La ciudad de Buenos Aires es verdaderamente protagonista de la película“, asegura Mosteirin. De hecho un tercio del filme transcurrirá aquí, e incluye el desenlace.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes