Así es el espectacular Audi S6

La marca de los anillos lanzó a la venta en nuestro país este fabuloso sedán deportivo. Mirá cuánto acelera.

¿QUIÉN ES? Audi S6

¿QUÉ ES? Se trata de la versión deportiva con tracción integral permanente Quattro de este sedán de Audi que llega importado de Alemania en una sola versión, y ya está a la venta en Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Ofrece un motor biturbo V8 de cuatro litros de cilindrada que rinde 420 CV (309 KW) y proporciona 550 Nm de par motor entre las 1.400 y las 5.200 rpm. Este 4.0 TFSI acelera en 4,7 segundos de los 0 a los 100 km/h. El consumo medio es de 9,6 litros de combustible a los 100 km. Viene acompañado de una caja secuencial S-Tronic de siete marchas. La novedad es que incorpora el sistema “cylinder on demand”, que funciona cómo una gestión de cilindros que en régimen de carga parcial desconecta cuatro de los ocho cilindros para ahorrar combustible.

ENTERATE CUÁNTO VALE Y MIRÁ SU FICHA TÉCNICA

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Sedán con rasgos muy deportivos, posee eladaptive air suspension sport; una suspensión neumática que reduce 20 mm la altura de la carrocería (compuesta en un 20% aproximadamente dealuminio ligero). Se destacan las llantas de 19 pulgadas (los frenos de disco delanteros incorporan pinzas de color negro con inscripciones S6) y detalles del exterior en los paragolpes, la parrilla del radiador, los tubos de escape y en los retrovisores exteriores realizados en óptica de aluminio.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan entre otros losairbags delanteros para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante, airbags delanteros laterales, de cortina en las 4 ventanillas, fijación ISOFIX, indicador de control de presión de los neumáticos y sensor de luz y lluvia.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Viene con asientos deportivos con regulación eléctrica, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con panel táctil denominado MMI touch, terminaciones en aluminio, faros de xenón con luz diurna LED y los grupos ópticos traseros con LED, techo corredizo y volante deportivo multifunción de cuero en diseño de 3 radios con levas.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE DEL AUDI A3 SPORTBACK

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Claves: audi, lanzamiento, S6
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:45
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mmmmmmmmmm................. deme dos
    1