Así será la película de "World of Warcraft"

El videojuego llega a la pantalla grande. No hay ningún actor confirmado para la cinta pero si está asegurado que el director es el hijo de David Bowie.

Duncan Jones presentó en sociedad, en forma de concep art, cómo será Warcraft, la película que dirigirá y que llevará a la gran pantalla el popular videojuego World of Warcraft.



Además de estas primeras imágenes, en la BlizzCon 2013 que se celebró el pasado fin de semana, Duncan Jones también reveló algunos detalles de la trama. Según adelanto Warcraft se centrará endos héroes del videojuego: uno humano Anduin Lothar y otro orco, Durotan.

La historia se desarrollará en Azeroth, ubicado en los Reinos del Este, y según avanzó el director quiere que no sea la típica aventura de buenos y malos, sino que los espectadores puedan meterse tanto en la piel del héroe humano como en la del orco. "Es sobre ambos lados, será rojo y azul", afirmó.

El experto en efectos especiales Bill Westenhoffer comparó el tono de la película de 'Gladiator' y reveló: "Las espadas que se están construyendo son las más grandes espadas que un ser humano puede manejar".

Con la fecha de estreno fijada para el 18 de diciembre de 2015, Universal y Legendary Pictures siguen todavía a la caza de los protagonistas. Dos nombres se han rumoreado ya: Colin Farrell y Paula Patton (2 Guns, Misión imposible: Protocolo Fantasma).

Pero todavía no hay ningún actor confirmado para la cinta que dirige el hijo de David Bowie, que a principios de este año llegó en sustitución de Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía, La trilogía de Spider-Man) para capitanear la cinta que llevará a la gran pantalla todo el universo de este videojuego multijugador plagado de elfos, guerreros, orcos, enanos, zombies, trols y demás criaturas mágicas.

Esta será la primera superproducción -un aspirante a blockbuster que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares- de la que el realizador británico se haga cargo.

El guión ya está escrito del puño y letra de Charles Leavitt (Diamante de sangre, K-Pax) y se mantiene en el más absoluto de los secretos. El rodaje de la película de World of Warcraft está previsto que se inicie a principios del próximo año y tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'