Deportes

Candidato a presidente le pegó durísimo a Ramón

Carlos Ávila, candidato a ocupar la presidencia en las próximas elecciones en River advirtió que las derrotas nunca fueron gratis.

El candidato a presidente de River, Carlos Avila, le advirtió al entrenador, Ramón Díaz, que en el club, "las derrotas nunca fueron gratis".  

"La falta de resultados no se limita a disminuir solo su prestigio. Dinamita el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres", señaló.

Avila se expresó en una carta a los medios de comunicación, en la que remarcó que "es el prestigio de la Institución el que está en juego en cada campeonato, en cada partido, en cada punto".

"Los logros se deben seguir sucediendo. River no puede vivir de recuerdos", precisó. 

Por otra parte, Avila sostuvo que no puede dejar de mencionar que le parece "irresponsable la difusión de nombres de jugadores, todos muy sensibles y apreciados por la comunidad riverplatense".

La falta de resultados no se limita a disminuir solo su prestigio. Dinamita el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres", señaló.

"Irresponsable porque se intenta imponer y condicionar a la próxima conducción. Y en este sentido quiero establecer claramente mi posición al respecto: el técnico, en caso de acceder a la presidencia, no hablará de nombres concretos sino de posiciones a reforzar en el equipo y características requeridas para el jugador que deba ocupar esa posición", especificó.

En esa línea, explicó que "con esa base se iniciará la búsqueda para obtener lo mejor a lo que el club pueda acceder".

"Será de mi exclusiva responsabilidad junto a mi Comisión Directiva una elección equivocada", puntualizó.

Entonces alertó: "No se puede jugar con el socio creándole aspiraciones fantasiosas con nombres de jugadores que hoy tienen contratos en otros clubes".

Y finalmente, expresó sus pretensiones en relación con los responsables del plantel de su hipotética gestión. 

"Para ello aspiro a un cuerpo técnico profesional, integrado a los conceptos de juego a los que aspira el socio de River y que proponga un plan de trabajo a largo plazo, que se perfeccione en el tiempo y que trabaje para consolidar un equipo competitivo que nos permita volver a soñar y nos lleve a logros importantes", indicó.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic