Comunicado oficial de la suspensión del recital de Justin Bieber

Una "intoxicación alimentaria severa" sufrida por Justin Bieber provocó la interrupción del último show del joven artista canadiense en Buenos Aires, según indicó la empresa productora del evento.

Según un comunicado de Fenix Entertainment Group y Evenpro  Group, el malestar, acompañado de vómitos, había comenzado después del primer show en River y en la madrugada del domingo, un médico le recomendó a Bieber suspender la segunda presentación, pero la misma comenzó por exclusiva voluntad del artista, aunque finalmente tuvo que interrumpirlo.

El comunicado indica que "posterior a su primera presentación  en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber  comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show, promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y  malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive  su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.

A las 4.00 am y aún con malestares se decidió acudir a un  médico quien recomendó suspender todas las actividades. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.
 

"Este domingo por la mañana cerca de las 10.00 los médicos  decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6  de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez  en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide  retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere  energías", continuó el comunicado.
 
Según sostuvo la organización del show, "a las 22:07 se largó  el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido  aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del  escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse  insoportable".

 "A las 23:27 cuando ya percibía que no podía continuar con el  show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para  poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la  audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar", indicó por último.

Bieber se presentaba ante una multitud en el marco del Z Festival, tuvo que retirarse del escenario y pedir disculpas a sus fans, que en el mayor de los casos comprendieron su situación.

El artista canadiense detalló en su cuenta de Twitter que sufrió una intoxicación con algo que comió y se encontraba con un importante malestar, aunque igual había decidido salir a cantar para cumplir con su público.

Sin embargo, a los pocos minutos de salir a escena seguía con dolores estomacales y se retiró a los camarines.

Antes de retirarse del Monumental Justin les explicó a sus fans el problema que tenía y la mayoría de las fanáticas fanáticas  manifestaron todo el apoyo en las redes sociales.

El ídolo teen se había presentado el sábado por la noche con un gran concierto en el Monumental ante más de 50 mil espectadores, mientras que un día antes había estado con similares resultados en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia