Los actores de Baywatch: ¡mirá cómo están hoy!

El elenco de la exitosa serie estadounidense de la década del 90 se reunieron 25 años después. Mirá las fotos.

Una parte del elenco de la famosa serie de televisión Baywatch se reunió por el 25° aniversario del programa y asistieron a una entrevista propuesta por la hija del protagonista masculino, David Hasselhoff, para compartir anécdotas y secretos de aquellos años. Una buena excusa para poder ver en detalle cómo están  hoy y compararlos con el pasado.

En la entrevista dieron el presente los actores más recordados por los seguidores del show, como David Hasselhoff, quien tenía el papel de Mitch Buchannan; Carmen Electra; Yasmine Bleeth; Alexandra Paul, David Chokachi y Michael Newman.

La sorpresa fue el "faltazo" de Pamela Anderson, quien interpretaba a C.J. Parker. Era considerada como un ícono en Baywatch ya que fue parte de todas las temporadas del programa.

Las actrices revelaron que tenían una clausula en el contrato por la que no debían engordar o perder más de dos kilos.

La serie de televisión Baywatch fue una de las más exitosas de los años 90. En ella, los guardavidas vigilaban la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California, y deleitaban a todo el público con sus tonificados y musculosos cuerpos.

La serie se transmitió de 1989 a 2001 y por ella pasaron varios elencos entre los que se lucían Michael Bergin, como "JD" Darius; Jeremy Jackson, quien hacía del hijo pequeño de Buchannan; Nicole Eggert; y Traci Bingham.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial