Diez años de cárcel por abusar de su hijastra y difundirlo en internet

La justicia española lo consideró culpable de un delito de abuso sexual y de otro de corrupción de menores y le prohíbió acercarse a la niña durante un periodo de diez años. La menor le contó a la Policía con detalles explícitos los abusos a los que le sometía su padrastro.

La justicia española ha condenado a diez años de cárcel a un vecino del municipio de Piélagos por abusar sexualmente de su hijastra, una niña de diez años, grabar las vejaciones en video y difundir las imágenes por internet.

Los hechos fueron denunciados por la moderadora del ''chat'' de internet donde el procesado, Luis María G.M., difundió el 5 de mayo de 2007 un video en el que aparecía él mismo tocando a la niña en sus órganos genitales.

La Audiencia declarara a Luis María G.M. culpable de un delito de abuso sexual y de otro de corrupción de menores, le condena a tres años de cárcel por el primero y a siete años por el segundo y le prohíbe acercarse a la niña, a su casa y al centro educativo donde estudie la menor en un periodo de diez años.

No sólo lo acusan las imágenes y la conversación que mantuvo con la supervisora del ''chat'' cuando ésta, alarmada por el contenido de video, se hizo pasar por una usuaria más para sonsacarle información, sino que también le señalan las declaraciones que la niña realizó en la Comisaría.

La niña contó a la Policía con detalles explícitos los abusos a los que le sometía su padrastro. La menor no repitió ese relato durante el juicio, porque ya no se acordaba, pero tampoco lo negó.

El acusado también había alegado en su descargo que sufría algún tipo de alteración mental y que su capacidad de control estaba afectada por el consumo de alcohol y cocaína. El tribunal desestima ambos argumentos, porque los forenses consideran que no padece ningún tipo de alteración o adicción que altere su imputabilidad.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 12:40
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que los presos hagan lo mismo con el y suban el video a youtube
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho