"Thor: The Dark World" al frente de la taquilla en EEUU

La película sobre el dios del trueno tuvo uno de los mejores estrenos de noviembre en Estados Unidos y superó incluso a la primera parte de la saga, "Thor".

La segunda parte de la saga del superhéroe de Marvel, "Thor: The Dark World", arrasó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, al recaudar más de 86 millones de dólares en su debut, según las primeras estimaciones de los estudios dadas a conocer hoy.

La segunda parte de la película sobre el dios del trueno, que se estrena en nuestro país el próximo jueves 14 de noviembre, cuenta con un gran elenco protagonizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.
Thor: The dark world  tuvo uno de los mejores estrenos de noviembre en Estados Unidos y Canadá y superó incluso a la primera parte de la saga, "Thor", que en mayo de 2011 ingresó 65,7 millones de dólares.

En tanto, la comedia "Jackass: Bad Grandpa", con Johnny Knoxville, mantuvo el segundo lugar de la taquilla, con ingresos por 11,3 millones de dólares.

En el tercer puesto quedó la película de dibujos animados en 3D "Free Birds", que cuenta la historia de dos pavos que quieren viajar en el tiempo para que no estén incluidos en el menú del Día de Acción de Gracias. El film, al que prestaron sus voces Owen Wilson y Woody Harrelson, recaudó 11,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Por detrás quedó la comedia "Last Vegas", con 11,1 millones de dólares, sobre cuatro amigos no tan jóvenes que viajan a Las Vegas para una despedida de soltero, protagonizada por Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline.

La película de ciencia ficción "Ender's Game", con Harrison Ford y Ben Kingsley, cayó del primer al quinto lugar esta semana, con 10 millones de dólares.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:51
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial