Guaymallén organiza maratón familiar para cerrar los festejos por los 150 años

Esta tarde se realizará una maratón con un cierre musical a cargo de Axel Fernández y el sorteo de un auto 0 Km. Las actividades comenzarán en la explanada de la municipalidad y culminarán en el predio de la Virgen. El intendente destacó la importancia de generar este tipo de actividades desde el municipio para el esparcimiento de los vecinos.

La municipalidad de Guaymallén piensa cerrar los festejos por el 150 aniversario de la comuna con una gran fiesta para todos los vecinos. Es por eso que el sábado se realizará una maratón para toda la familia que concluirá con un recital del cantante Axel Fernández y el sorteo de un auto 0 kilómetro.

La maratón comenzará a las 15 en la explanada de municipalidad, en Paseo Libertad 720 de Villa Nueva, y culminará en el predio de la Virgen –ubicado en la Lateral de Acceso Este y Mitre-. Allí mismo, se realizará el recital de Axel y el sorteo de un auto 0Km., una computadora y 5 bicicletas.

Sobre los festejos, el intendente de ese departamento, Alejandro Abraham aseguró que la idea es “hacer un evento que pueda disfrutar toda la familia tanto de Guaymallén como de toda la provincia y que sea algo participativo para ocupar los espacios verdes”. Destacó, además, la importancia de generar desde el Estado este tipo de actividades, “gobernar no son solo las obras, también hay que estimular las actividades espirituales, el recreamiento y la diversión”.

La maratón partirá de la explanada municipal de Guaymallén (Libertad 720) y llegará hasta lateral Norte del Acceso Este. Desde allí continuará hasta calle Sarmiento, cruzando la avenida de Acceso hasta Estrada. De Estrada a Cañadita Alegre, atravesando nuevamente la avenida de Acceso, hasta Hilario Cuadros, y por dicha arteria, llegará al Predio de la Virgen.

Los cupones para el sorteo pueden adquirirse en varios lugares, como la explanada del municipio de Guaymallén y en los Centros de Información Turística de la comuna, ubicados en la Terminal de Ómnibus y en el Mendoza Plaza Shopping.

También podrán adquirirse en las delegaciones municipales, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956 del distrito Rodeo de la Cruz), en el Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero) y en los municipios de Maipú, Las Heras, Capital, Luján y Godoy Cruz.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 17:41
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En conmemoración al aniversario de su departamento también podrian, si no le es mucha molestia, ver la ILUMINANCION de la costanera desde PEDRO MOLINA hacia el norte, no tiene una sola lámpara en funcionamiento es la oscuridad total si usted va de sur a norte por alli a las 6.30 de la mañana, no quiero ni imaginar una tragedia.- Pero mejor organicemos la MARATON.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María