Lo atrapan luego de asaltar en una estación de servicio

Un delincuente fue atrapado luego de que asaltara, junto a un cómplice, a un joven en una estación de servicio ubicada en Luján. Los asaltantes huyeron en una moto que dejaron abandonada en la desesperación por no ser atrapados. Los efectivos detuvieron a uno de ellos que sería el dueño del vehículo en el que emprendieron la fuga.

Un delincuente aprehendido y una moto secuestrada fue el saldo de un asalto ocurrido anoche en una estación de servicio en Luján.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00.30 cuando dos individuos se acercaron en una moto a la estación de servicio Dinámica, ubicada en Almirante Brown y San Martín, de Drummond, al frente del museo Fader.

En el mismo lugar se encontraba trabajando Elías Enrique Soto de 19 años, que pensando que los dos sujetos eran clientes no se alertó de sus intenciones hasta que fue demasiado tarde.

Una vez cerca de Soto, los delincuentes sacaron un arma y comenzaron a amenazar a la sorprendida víctima que sin prestar resistencia les dio los $300 pesos que tenía en la billetera.

Una vez con el dinero en sus manos, los dos maleantes huyeron raudamente a bordo de la motocicleta, sin embargo su suerte ya estaba marcada y es que la víctima logró alertar a la policía, que rápidamente comenzó la búsqueda de los ladrones.

Al llegar a calle Zapiola, un móvil los alcanzó a divisar y en la desesperación por no ser atrapados y para despistar a los efectivos, los delincuentes dejaron abandonada la moto y huyeron a pie, sin embargo uno de ellos pudo ser aprehendido y trasladado a una dependencia policial.

Allí se comprobó que el sujeto se llama Marcelo Javier Amico y que sería el dueño de la motocicleta en la que huyeron después del robo.

El caso lo lleva la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 20:18
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que esa estación es del tío del vicegobernador y ya lleva 3 asaltos en lo que va del año...
    2
  2. ¿Cómo sigue su plan ?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho