Así Justin Bieber suspendió su recital en River

Tocó apenas 40 minutos y luego abandonó el escenario. Mirá dos videos sobre ese momento y la decepción de sus fans. ¿Demasiada "diversión"?

Aclamado por sus preocupadas fans en su visita a la Argentina, el cantante de música pop Justin Bieber anunció desde el escenario, anoche, que se suspendería su segundo show, cuando promediaba el espectáculo.

Cerca de las 23.30, miles de seguidores y seguidoras aguardaban bajo la lluvia en el estadio Monumental que el ídolo adolescente terminara con una inesperada pausa en su performance.

Lo aplaudieron cuando volvió a aparecer, pero debieron escuchar la noticia que más temían.





Justin había anunciado que se sentía mal horas antes del recital. "Sintiéndome no tan bien. Bastante enfermo de hecho. Tratando de mejorar. Argentina, tenemos un show que hacer. Los amo", había publicado en su cuenta de Twitter.

Atribuyó luego a una descompostura el que no pudiera seguir con la última presentación de su "Believe Tour" en la Argentina, que incluyó canciones de los tres álbumes en estudio que editó en su carrera.

El viernes, en cambio, su primer recital en Buenos Aires tuvo éxito. El joven que aún no cumplió los 20 años, enardeció a unas 40.000 fans argentinas, en la continuación y remate del show que días atrás había sacudido a miles de adolescentes en Córdoba.






Fuente: YouTube y La Nación.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes