La fiesta sexual de Miley Cyrus por sus 21 años

Según develó el diario inglés The Sun, la joven planea transformar su mansión de Los Ángeles en un club sadomasoquista.

La cantante y actriz Miley Cyrus cumplirá el próximo 23 de noviembre sus 21 años y acorde al polémico momento que atraviesa, estaría preparando una fiesta salvaje no apta ni para menores de edad ni para tímidos.

Según develó el diario inglés The Sun, la joven planea transformar su mansión de Los Ángeles en un club sadomasoquista decorado con una temática triple x, colmado de strippers de ambos sexos y regado con mucho alcohol, informó el diario digital especializado en noticias del espectáculo,  Teleshow.  

Miley estaría también interesada en decorar una habitación para que sus invitados que así lo deseen mantengan relaciones, además de poner un calabozo del sexo con jaulas, cadenas y látigos.  

Al parecer, la controversial estrella pop quiere que su mega fiesta sea una locura que nadie pueda olvidar. Lo cierto es que habrá que esperar a que llegue el gran día, ver finalmente cómo decidió festejar Miley un nuevo año de vida y si comparte algunas imágenes mediante las redes sociales, tal como hizo durante la Noche de brujas.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 15:27
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. celosito?
    2
  2. PUTITA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México