Deportes

Sabella evitó entrar en polémica con Bianchi

Por la convocatoria de Orión, el entrenador de la seleccionado evitó hablar del problema con el DT de Boca.

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, viajó anoche junto a su cuerpo técnico para la gira por los Estados Unidos ante Ecuador y Bosnia Herzegovina, respectivamente, y no quiso polemizar con el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, quien le criticó que haya convocado a Agustín Orión como tercer arquero.

Previo a la partida, Sabella no quiso polemizar con Bianchi, quien criticó al técnico del seleccionado argentino por haber citado a Orión y manifestó estar enojado, porque "a Sabella le faltó sentido común, porque con 300 jugadores que hay en Europa se podría haber encontrado un tercer arquero", apuntó del DT de Boca.

Al respecto, Sabella le quitó trascendencia al tema, no quiso polemizar y comentó que "todas las opiniones son válidas, Bianchi es una persona responsable y representa mucho dentro del fútbol argentino. Hay que agradecerle todo lo que hizo por el fútbol argentino durante todos estos años".

Por otra parte, Sabella se refirió a la lesión que sufrió hoy el astro argentino Lionel Messi y comentó que "me preocupa que sea en el mismo lugar que la última vez (biceps femoral de la pierna izquierda). Por suerte se dio un año antes del Mundial".

Messi se lesionó esta tarde durante el partido que el Barcelona le ganó a Real Betis por 4 a 1 por la Liga Española de primera división, cuando a los 20 minutos del primer tiempo sintió una molestia y fue reemplazado por Andrés Iniesta.

Mañana, le harán una resonancia magnética a Messi y se definirá el grado de la lesión y si viajará a los Estados Unidos para los partidos que afrontará allí el seleccionado argentino.

Sabella, acompañado por el arquero Orión y por el talentoso mediocampista de Newell`s Old Boys de Rosario, Maximiliano Rodríguez, los únicos dos convocados del fútbol local, partieron esta noche a las 21.15 desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de línea de American Airlines rumbo a Nueva York.

No obstante, el resto de los futbolistas convocados que actúan en el exterior arribarán desde mañana directamente a la ciudad de Nueva Jersey, donde el elenco `albiceleste` jugará el viernes próximo el primer amistoso ante Ecuador, mientras que el 18 enfrentará a Bosnia en la ciudad de Saint Louis.

Los citados del extranjero son los arqueros Sergio Romero (Mónaco/Francia) y Mariano Andújar (Catania/Italia); los defensores Pablo Zabaleta (Manchester City/Inglaterra), Facundo Roncaglia (Fiorentina/Italia), Hugo Campagnaro (Inter/Italia).

Federico Fernández (Napoli/Italia), Nicolás Otamendi (Porto/ Portugal), Ezequiel Garay (Benfica/Portugal), José Basanta (Monterrey/México), Marcos Rojo (Sporting/Portugal) y Lucas Orban (Bordeaux/Francia).

Los volantes Javier Mascherano (Barcelona/España), Ever Banega (Valencia/España), Lucas Biglia (Lazio/Italia), Angel Di María (Real Madrid/España), Ricardo Alvarez (Inter/Italia), Erik Lamela (Tottenham/Inglaterra) y Augusto Fernández (Celta de Vigo/España).

Y los delanteros Lionel Messi (Barcelona/España), Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Napoli/Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain/Francia) y Rodrigo Palacio (Inter/Italia).

En Nueva Jersey, la delegación argentina se alojará en el The  Westin Jersey City Newport, mientras que el 16 viajará a Saint Louis en vuelo charter y se hospedará en el Four Seasons Hotel. 

 El regreso de los `albicelestes` al aeropuerto de Ezeiza está previsto para el 20 de noviembre, a las 10.50, en un vuelo también de American Airlines.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic