Deportes

Gimnasia capturó un buen punto en tierras sanjuaninas

El Lobo del Parque conquistó un valioso punto anoche en San Juan, tras empatar 2 a 2 con Desamparados. El Viejo Lobo mostró vergüenza deportiva y sumó un buen punto en calidad de visitante.

¡Uno come hasta que pierde los dientes! dice un viejo refrán criollo. Gimnasia sacó los colmillos para capturar un valioso empate ante un rival complicado como lo es Desamparados de San Juan.

Pese a estar en desventaja en el inicio del partido, con un gol madrugador de Silvio Prieto, el Blanquinegro, tocado en su orgullo, trató de cambiar el curso del juego.

Tras una jugada polémica, Guillermo Álvarez logró la igualdad para el Lobo mendocino tras concretar el lanzamiento penal a los 30 del mismo periodo.

Parecía que el equipo Mensana controlaba los embates rivales, pero una jugada desafortunada de Víctor Hugo Ojeda volvió a inclinar la balanza en favor del dueño de casa.

Vino el descanso y el reto de Dubanced, el entrenador de Gimnasia. El lavado de cabeza pareció rendir sus frutos, ya que sus jugadores mostraron un notorio cambio de actitud.

Paulatinamente fue el visitante el que comenzó a evidenciar un mejor nivel. De tanto ir llegó a la meta. Un buen gol de Anzorena le permitió al Viejo Lobo poder rescatar un buen punto en su excursión a un recinto complicado, con un rival que quiere cobrarse revancha de lo que le sucedió el torneo pasado.


Estadio: Sportivo Desamparados
Resultado final: Desamparados (2) – Gimnasia (2)
La figura: Guillermo Álvarez (G)
Sportivo Desamparados de San Juan: Emmanuel Guirado; Martín Navarrete, Andrés Villafañe, Daniel Gómez y Daniel Díaz; Miguel Arrieta, Jorge Chica, Héctor Escrivá y Adrián Benito; Mariano Núñez y Silvio Prieto; Técnico: Ricardo Horacio Dillon.
Gimnasia y Esgrima: Gerardo Godoy, Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Matías Sánchez, Hernán Ferri, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Jorge Martínez Ramos y Guillermo Álvarez; Técnico: Jorge Dubanced.
Goles: PT: 3’ Silvio Prieto (D); 30’ Guillermo Álvarez de penal (G); 35’ Víctor Hugo Ojeda en contra (D); ST: 10’ Horacio Anzorena (G).
Árbitro: Ezequiel Blanchet
Público: 1500 personas
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:45
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el lobo va a levantar cabeza pronto y este partido fue una clar a evidencia de que con 2o 3 paridos mas este lobo va a ser imprable...lobo nunca te voy a abandonar sos mi vida. seba 33
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016