Un camión atropelló a niño de cuatro años

El conductor del camión, que transitaba por el barrio porteño de Floresta, no vio a los transeúntes y los atropelló, ocasinando la muerte del menor y heridas de diversa consideración a la madre. El chofer quedó detenido. Al parecer el chico se escapó de su madre y cruzó la calle.

Un niño de cuatro años murió y su madre resultó herida al ser atropellados por un camión mientras caminaban por las calles del barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy en la intersección de las calles Mercedes y Bogotá, aparentemente cuando las víctimas se dirigían a un colegio cercano. Según indicaron testigos visuales, el niño se habría escapado de las manos de su madre y habría cruzado la calle corriendo.

Por causas que se investigan, el conductor del camión no vio a los transeúntes y los atropelló, ocasinando la muerte del menor y produciéndole heridas de diversa consideración a la madre.

El niño quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su mamá fue llevada de urgencia a un hospital de la zona.

En tanto, la Policía detuvo al chofer del vehículo, que quedó demorado en la comisaría 43ra, hasta tanto se determine cuál fue su responsabilidad en el trágico episodio.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.