Deportes

"Latigazo" en el Andino Tenis Club

Rodrigo Scattareggia superó en la final del Torneo de Primera a Ismael Cardozo en set corridos.

La “Copa Aniversario” del Andino Tenis Club ya tiene dueño, Rodrigo Scattareggia, que luego de cerrar una semana con un estupendo tenis, se coronó como el mejor tras derrotar a quizá una de las sorpresas del torneo, Ismael Cardozo, por un doble 6/3.

El jugador del Club Banco Nación tuvo un gran inicio colocándose dos a cero arriba, tirando pelotas profundas y con una cancha bastante lenta que hasta lo favoreció; sin embargo, el “Látigo” Scattareggia comenzó a hacer pie y se fue acomodando a las circunstancias del partido para comenzar a remontar y dar vuelta las acciones gracias a sus potentes golpes.

En el segundo, Rodrigo arrancó con todo y con tres aces seguidos en el primer game se puso en ventaja, pero los juegos subsiguientes fueron de trámite bastante parejo, con un Cardozo devolviendo absolutamente todo y respondiendo muy bien. Claro que tanto esfuerzo comenzó a pasarle factura y cada vez las pelotas tenían menos peso, esto favoreció a Scattareggia, que en el quinto game consiguió el quiebre decisivo que le terminó dando el partido.

En su camino a la victoria, el campeón superó sucesivamente a Luciano Rodríguez, Gastón Aceituno, Raúl Guardia y Juan Martínez. En tanto que Ismael Cardozo hizo lo propio con Diego Mathei, Nicolás Torti y Joel Carrión.

Ahora, la nueva cita será esta semana entrante en el Club Mendoza de Regatas con la disputa de la novena etapa de Primera Categoría, que pondrá en juego la tradicional “Copa Challenger”.

VIDEO:

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:17
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos