Deportes

Sergio Agüero quiere que Racing se vaya al descenso

El Kun dejó salir el hincha que lleva adentro, se volvió a poner la camiseta de Independiente y tiró que quiere que el clásico lo gane el Rojo y que Racing “se vaya al descenso”.

"Ojalá que Independiente gane el clásico. Igual no va a ser nada fácil, pero si le toca ganar y lo manda a la B, qué le vamos a hacer, los de Independiente somos así", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una conferencia de prensa.

El Kun no se calló nada y le puso más pimienta al clásico que se jugará mañana en la cancha de Vélez: "Hace 15 fechas que están con este tema de la Promoción y se vienen a preocupar ahora que van a jugar contra Independiente".

Los hinchas coparon las boleterías y quedan muy pocas entradas. Las de Racing ya se agotaron. El técnico del Rojo había encendido la mecha la semana pasada: “La tabla canta quién merece ser primero y quién irse al descenso. ¿Cuántos equipos están peleando por no bajar de categoría?”. En ese momento los de la Academia respondieron.

Ahora el kun, que está en la Argentina, le agrega otro condimento. Racing necesita ganar para intentar escapar de la promoción e Independiente, sumar para no desprenderse del Campeonato y alcanzar un lugar en las copas.

Mañana se conocerá al ganador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|14:58
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y vos volvé a la villa negro soberbio mal educado, hacele u P_ _ _ al diegordo.
    6
  2. Ya están dando fruto las enseñanzas de dieguito!!! te creés que estás en el cielo negro, sos igual que tevez. Andá a estudiar!!! la plata no te da educación. VAmos Racing Carajo!!!! Amargo: si en el 2002 grinbank no ponía guita para jugadores y árbitros, vos descendías directo. Agradecele a don julio que permitió todo esto!!!
    5
  3. Qué nunca se lesione este negro, que siendo un personaje público hace leña del árbol caído. Seguí las enseñanzas de dieguito que así vas a terminar. Vamos Racing!!!
    4
  4. Che me pongo de pie para nombrar al chocho técnico de racing, de los 2 clubes que agarró los dos terminaron en la B. No importa Rasinclub vos sos un club grande (?) el año que viene volvés a primera
    3
  5. MDZ: se escribe "calló", del infinitivo Callar. "El Kun no se cayó nada y le puso..." No tienen corrector de ortografía? y bue....así estamos!! Por otro lado, vamos rojo todavía!! nosotros peleando arriba y racing por el descenso....No existe mejor clásico!! Kun, te banco a muerte!!
    2
  6. No soy hincha de Racing, pero me molesta muchísimo lo que dijo, una cosa es querer que gane su equipo, pero decir PUBLICAMENTE que quiere el descenso del equipo rival? eso es hacer leña del árbol caído, es ser un maldito hijo de mala madre! Por eso mi aliento a este grande, pero alicaído Racing!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016