Deportes

Trezeguet dijo que "fue extraordinario" lo de los hinchas de River

El delantero, por el que los Millonarios cantaron el último partido, se mostró sorprendido y feliz por el reconocimiento de los hinchas.

David Trezeguet, que volvió a convertir en el torneo Inicial en el empate ante San Lorenzo, otra vez se llevó una ovación de la gente de Newell´s, en Rosario. El miércoles pasado, el público de River lo recordó con cánticos, tras la falta de gol que tiene el equipo de Ramón Díaz.

El delantero francoargentino agradeció el apoyo de los hinchas millonarios: "Fue algo único. Extraordinario. En muy poco tiempo hubo una comunión muy intensa de la gente. Son satisfacciones que uno no se puede olvidar.cuando todo un estadio te aclama. Hoy me toco lo mismo con la gente de Newell´s. Eso quiere decir que uno está haciendo bien las cosas y es muy importante", afirmó.

Trezeguet opinó que el empate con el Ciclón fue "justo", y que es un campeonato "difícil para todos". "Tenemos que seguir esta línea", añadió el delantero. Además, se refirió al muy buen momento que está pasando en su carrera, a los 36 años: "Estoy contento. Trabajando muy intensamente. Hoy (Berti) me dio la posibilidad de jugar 90 minutos", dijo.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 17:14
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos