Chano, sobre Celeste Cid: "Siempre está linda"

Enamoradísimo de la actriz, el cantante de Tan Biónica aseguró que ya hablan de matrimonio.

"Obvio que hablamos de casarnos", dijo el cantante de Tan Biónica con respecto a su novia, Celeste Cid.

En diálogo con la revista Noticias, Chano contó que ya le escribió muchas canciones que saldrán en su próximo disco. Según dijo, ese álbum será "su luz y su sombra".

El cantante de Tan Biónica, hizo su autocrítica y aseguró que no puede quedarse quieto, mientras que Celeste es "más tranquila". "Hay veces que estamos comiendo en un lugar y me dice: ‘Mira como está el resto de la gente’. Todos comiendo tranquilos y yo estoy diciendo cien mil palabras por segundo, gesticulando, moviéndome. A la noche me cuesta dormir y eso le molesta. Me quedo pensando, con la luz apagada, pero ella dice que me escucha pensar (risas)".

Consultado sobre su relación con el hijo de la actriz y el padre de él, Emmanuel Horvilleur, dijo: "Es muy buen tipo y me cae muy bien. Hicieron un muy buen trabajo con André. Es un chico de 9 años, o sea… por momentos te quema el cerebro, pero es muy amoroso, muy bueno".

El cantante no escatimó en elogios para Cid. "Su inteligencia, y su belleza es imperdonable. La ves dormir, la ves comer… siempre está linda".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:42
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville