Deportes

Lanzan orden de captura contra Maradona

La Justicia declaró "en rebeldía" a Diego Maradona por una causa abierta por un accidente de tránsito. Así, una vez que el 10 regrese de Colombia, podría ser detenido.  La orden de captura fue solicitada por el fiscal Gustavo Galante.

La Justicia argentina lanzó una orden de detención para el astro argentino Diego Maradona, actualmente en Colombia, a quien consideran "en rebeldía" a raíz de causa abierta por un accidente de tránsito no resuelta.

La detención de Maradona podría producirse cuando regrese a Buenos Aires. La orden fue solicitada por el fiscal Gustavo Galante y autorizada por el juez que entiende en la causa por un accidente ocurrido en esa ciudad el 10 de febrero de 2006. En esa oportunidad, una camioneta 4x4 propiedad de Maradona embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de transeúntes.

Maradona siempre dijo públicamente que él no manejaba el vehículo cuando ocurrió el accidente, aunque algunos testigos aseguraron verlo bajar del lado del conductor.

Diego está imputado en la causa por "lesiones leves" y pidió numerosas prórrogas para no presentarse a declarar, pero tantas excusas injustificadas terminaron por declararlo en "rebeldía". La Justicia decidió ahora detenerlo para forzarlo a declarar, informó la fuente.

Maradona se encuentra actualmente en Colombia, donde viajó para realizarse una cirugía dental.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:02
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017