Deportes

Lanzan orden de captura contra Maradona

La Justicia declaró "en rebeldía" a Diego Maradona por una causa abierta por un accidente de tránsito. Así, una vez que el 10 regrese de Colombia, podría ser detenido.  La orden de captura fue solicitada por el fiscal Gustavo Galante.

La Justicia argentina lanzó una orden de detención para el astro argentino Diego Maradona, actualmente en Colombia, a quien consideran "en rebeldía" a raíz de causa abierta por un accidente de tránsito no resuelta.

La detención de Maradona podría producirse cuando regrese a Buenos Aires. La orden fue solicitada por el fiscal Gustavo Galante y autorizada por el juez que entiende en la causa por un accidente ocurrido en esa ciudad el 10 de febrero de 2006. En esa oportunidad, una camioneta 4x4 propiedad de Maradona embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de transeúntes.

Maradona siempre dijo públicamente que él no manejaba el vehículo cuando ocurrió el accidente, aunque algunos testigos aseguraron verlo bajar del lado del conductor.

Diego está imputado en la causa por "lesiones leves" y pidió numerosas prórrogas para no presentarse a declarar, pero tantas excusas injustificadas terminaron por declararlo en "rebeldía". La Justicia decidió ahora detenerlo para forzarlo a declarar, informó la fuente.

Maradona se encuentra actualmente en Colombia, donde viajó para realizarse una cirugía dental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016