Deportes

Santos Laguna derrotó a Cruz Azul y se quedó con la primera final

Santos Laguna, de visitante, se impuso anoche por 2 a 1 a Cruz Azul, en la primera final por el título del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, que se definirá el próximo domingo.

El equipo de Santos se sobrepuso a Cruz Azul  y logro dar vuelta el marcador  y sacar un victoria que podría ser decisiva cuando reciba el próximo domingo en la "comarca lagunera" al once celeste, que dirige el uruguayo Sergio Markarián.
  
El partido se jugó en el estadio  Azul, en Ciudad de México, y el marcador fue abierto por  Nicolás Ignacio Vigneri, al minuto 16' del primer tiempo, con un cabezazo, tras un pase del paraguayo Carlos Bonet.

El empate fue conquistado a los 15' del segundo período por Fernando Arce, después de un pase de Christian Benítez, y este mismo jugador dio cifras definitivas, a los 40' de la etapa final, según informó hoy la página de internet "medio tiempo". 

En el conjunto vencedor actuaron los argentinos Matías Vuoso (ex Independiente, Manchester City y América), Daniel Emanuel Ludueña (ex River y Tecos de la UAG) y Walter "Lorito" Jiménez (ex Banfield y Veracruz).

El próximo domingo, si Santos gana o hay empate, Santos será campeón, si Cruz Azul gana por un gol, habrá alargue y si "la máquina celeste" gana por dos goles o más, obtendrá el título.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No solo se quedara con la primer final...Santos se quedara con el campeonato...asi lo declaro...Yonatan Cardenas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016