El frío no dará tregua durante el fin de semana

El sábado y el domingo continuará el frío en Mendoza aunque se espera que la mínima no sea inferior a los cero grados. Por otro lado habilitaron el paso por el túnel internacional a Chile, los camiones comienzan a movilizarse lentamente. Rosario tuvo su día más frío con -5.

El frío no dará descanso a los mendocinos al menos por los siguientes días. Para los próximos días se esperan temperaturas bajas, excepto hoy, aunque mínimamente superior a la que ha azotado a Mendoza en los últimos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan heladas y neblina, vientos leves y el sol se mantendrá oculto bajo un manto de nubes. La temperatura mínima prevista es de -3 º en tanto que la máxima será de 7º.

En tanto que para el fin de semana se esperan días nublados con temperaturas que oscilarán entre los 2º y los 9º el día sábado y entre 1º y 8º el domingo.

Asimismo, se esperan nevadas para el domingo en alta cordillera. Desde el servicio meteorológico de MDZ, AccuWeather, se espera para hoy una mínima de 1º y una máxima de 9º.

Para el fin de semana, el mismo servicio pronostica una mínima de 0º y una máxima de 11, en cambio para el domingo la temperatura oscilará entre los 2º y los 10º por lo que se deberán tener listos los abrigos ya que el invierno decidió llegar unos días antes y promete ser muy frío.

Túnel abierto

El paso internacional a Chile fue habilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos con mucha precaución por la presencia de hielo en la calzada. Poco a poco los más de mil camiones que aún estaban en la cordillera, está reiniciando su viaje hace y desde Chile.

Frío récord en Rosario

La ola polar que abarca casi todo el país se sintió hoy con fuerza en la ciuad de Rosario, donde a las siete de la mañana la mínima había llegado a esa marca térmica y a las nueve había subido a los 4 bajo cero. La oficina meteorológica ubicada en el aeropuerto internacional Islas Malvinas anticipó que el frío continuará los próximos días con mínimas de entre 0 y 1 grados.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia