Cher ventiló que Salvador Dalí le regaló un vibrador

La cantante reveló que Salvador Dalí le obsequió un objeto erótico con un diseño muy particular.

La estrella del pop y actriz, Cher, confesó que recibió un regalo muy particular de un famosos artista: un vibrador que ella confundió con un dispositivo electrónico para niños. 

La cantante reveló que Salvador Dalí le obsequió un objeto erótico con un diseño muy particular, lo que le hizo pensar que se trataba de un juguete, publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow

De eso da cuenta el sitio ABC.es,  que en un nota detalla que Cher indicó que el regalo tenía forma de un animal de goma para el agua con un perilla para encender, por lo que no entendió a simple vista qué era realmente. 

Sin embargo, Dalí le advirtió que no era así. Según cuenta la también actriz, se encontraban en el departamento del español junto con Francis Ford Coppola y Sonny (su marido y el padre de su hijo) compartiendo una cena cuando, de golpe, se sorprendió con el peculiar regalo, Dalí le entregó un vibrador y dijo con voz frente a todos los invitados: "¡Es maravilloso cuando te lo colocas en el clítoris!".
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 03:42
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHER=SUSANA GIMENEZ+NACHA GUEVARA+CHARLOTTE CANIGGIA
    1
En Imágenes