Deportes

Con un Ronaldo imparable, el Real goleó y acecha

El Merengue, que viene de ganar dos partidos consecutivos, venció a la Real Sociedad por 5 a 1 con tres tantos del portugués. Mirá los goles.

Todos los resultados de la jornada:

 

 

Video Resumen


El equipo conducido por Carlo Ancelotti cosechó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y se acercó a tres puntos del líder Barcelona, que chocará mañana ante el Betis, y a dos puntos del Atlético de Madrid, que visitará al Villarreal.

El conjunto de la capital española reforzó el engranaje goleador de su tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema y consiguió una ventaja de cuatro goles en apenas 36 minutos para sentenciar el duelo en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, la contundente victoria de hoy representó un estímulo anímico tanto para Cristiano Ronaldo y Benzema como para el croata Luka Modric, quienes el viernes empezarán a jugarse con sus selecciones la última carta de clasificación para el Mundial de 2014 en el "play-off" europeo.

Cristiano Ronaldo brilló con un triplete -12 minutos, 26' de penal y 76' con un golazo de tiro libre) y se colocó como máximo goleador del certamen con 16 tantos, tres por encima de Diego Costa.

El francés Benzema (18') y el alemán Sami Khedira, que volvió a la titularidad (36'), completaron la cuenta goleadora local.

De hecho, el tanto del mediocampista blanco significó el fin de una racha de 18 goles oficiales consecutivos anotados por el tridente Cristiano-Bale-Benzema.

La Real Sociedad, que descontó gracias a un tanto de Antoine Griezmann (61'), perdió su segundo encuentro al hilo y desaprovechó la posibilidad de alcanzar los puestos de clasificación a la Liga Europa.

La presencia de Xabi Alonso en el centro del juego permitió que el Real Madrid recuperara ese perfil arrollador que le faltó en el primer tramo de la temporada.

El ex jugador del Liverpool representó la calidad y la inteligencia suficiente como para manejar ritmos y escoger siempre la decisión correcta en las transiciones.

Mientras tanto, los tres ofensivos del Real Madrid alimentaron su buen estado de forma y fueron "criminales" en el área de la Real Sociedad.

Cristiano abrió la cuenta después de una gran asistencia de Benzema. Luego, el francés conectó en área un pase de Cristiano y aumentó la ventaja blanca.

El delantero luso aumentaría luego con un gol de penal, después de una mano de Iñigo Martínez, y Khedira sepultaría la figura del portero Claudio Bravo con un misil dentro del área. Todo, en menos de 40 minutos de juego.

Ya en la segunda parte, el Real Madrid mermó en intensidad y concentración, lo que provocó que un error de Pepe le permitiera a Griezmann descontar con una buena definición.

Mientras el clima en el Bernabéu se enfriaba, el propio Cristiano se encargó de sellar la goleada blanca con un certero tiro libre por encima de la barrera. El portugués le anotó siete goles a la Real Sociedad en las últimas tres visitas de los vascos a la casa blanca.

El Real Madrid se llevó así una de esas victorias tan cómodas y abultadas a las que acostumbró en la temporada anterior. Ancelotti pareció haber encontrado el rumbo a tiempo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016