Bajo la lluvia, Justin Bieber hizo bailar a 30.000 fans en Córdoba

Con una hora de retraso arrancó el show, que causó furor. El sábado y el domingo sigue con dos espectáculos en la cancha de River Plate.

El tema elegido para debutar en Córdoba fue el hit All around the world.

 

En el marco del Festival Z, la gala arrancó con el grupo local Hipnótica, tras lo cual tocó la banda estadounidense Owl City. En el cierre de los teloneros, la artista Carly Rae Jepsen subió al escenario y recibió los elogios del público. Aunque antes de que Bieber haga la salida triunfal, fue el también ídolo teen Cody Simpson quien arrancó los primeros alaridos de las chicas.

El tiempo y los cantantes pasaban, la tormenta amenazaba con intensificarse y la multitud empezaba a impacientarse y manifestar cierto fastidio. Pero todo fue olvidado y perdonado cuando apenas pasadas las 22.30 apareció Justin Bieber con sus bailarines y juego de luces.

La intensa lluvia y la hora de retraso no quebraron fidelidad de las casi 30 mil personas que ansiaban ver el primer show de Justin Bieber (19) en Argentina. La presentación de la estrella pop mundial en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba causó furor, segú cuenta Ciudad.com

La gira del cantante adolescente en el país continúa este sábado y el domingo con shows en la cancha de River Plate.






Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes