Deportes

La Lepra cayó goleada frente a Aldosivi por 4 a 0

Independiente fue un desastre frente al "Tiburón", por eso fue derrotado 4 a 0. Se jugó en el José María Minella, con el arbitraje de Mauro Gianini.

Independiente jugó realmente mal en la Felíz, y el 0-4 marcó lo que fue el equipo azul dentro de la cancha. El primer gol para Aldosivi llegó apenas empezó el partido, a los 5' Sebastián Pena sacaba la diferencia parcial, y 20 minutos más tarde, Silvio Duarte aumentaría las distancias. Se fueron los primeros 45 minutos y la Lepra era solo dudas.
 
El complemento fue más de lo mismo. A los 20' Elvio Martínez estiró las diferencias, que para ese momento eran notables en cuanto a lo futbolístico. El resultado final lo decretó Fernando Cafasso a 3’ del final. La crisis de la Lepra, si bien había conseguido buenos resultados, se incrementa y no le queda más que ganar dentro de siete días.

En la próxima fecha, el equipo de Sialle recibirá a Talleres de Córdoba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|09:22
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA, QUE AMARGOS SON LOS LEPROSOS............. ME DAN MUCHA PENA!!!!!!!
    4
  2. Ningún mendocino descansará hasta que estos mafiosos estén donde tengan que estar. Ojalá sigan así para alegría de la mayoría mendocina. Aquí ya no podrán encontrar más actores para grabar videos horriblemente armados. ¿Qué pasó con el que grabó el video famoso? ¿Ya lo hecharon por inútil?.
    3
  3. Estamos buscando en You Tube y en otros portales de internet un video en el que algún jugador de Aldosivi "confiese" que ganaron 4 a 0 con la ayuda del árbitro del partido. Se ofrecen $50.000 para el que salga hablando y $50.000 para el que lo grabe. No son sumas más grande porque tenemos que guardar plata para el tribunal de la AFA. Por favor que aparezca ese video... sino volvemos al Argentino.
    2
  4. T R I S T E ! ! ! ! ! ! ! !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016