El Bordo llega a Mendoza

En el marco de su "Gira 15 años", "El Bordo" regresa a la provincia para festejar junto a sus seguidores media década de vida.

El show, que promete un repaso por lo mejor de la discografía de la banda, está previsto para el domingo 10 de noviembre a las 21 hs. en "N8 Estudio"(Godoy Cruz y Mitre, Cdad), y es apto para todo público.

Con presentaciones a sala llena en importantes recintos rockeros de Bs.As, y una gran repercusión debido a su último trabajo "Vivo En Lo Que Pensás", un CD/DVD grabado en vivo a fines de 2012 del cual se desprendieron el corte de difusión "Así", y un nuevo video para la canción "A dónde vas", la banda liderada por el vocalista Ale Kurz, atraviesa sin dudas su mejor momento. Un presente forjado a fuerza de música plasmada en 5 discos de estudio, e innumerables shows a lo largo de estos años, entre los que se destacan: Obras, Micro Estadio de Ferro, Malvinas Argentinas, y el Cosquín Rock; conciertos que marcaron un quiebre en la historia de la agrupación.

15 años intensos en los cuales, a pesar del rápido crecimiento, el grupo jamás perdió la humildad y la esencia de barrio que con la cual nació allá por 1998 entre compañeros de colegio. Hoy, con muchos más kilómetros recorridos y su ideología intacta, el grupo recorre las rutas acompañadas de un presente ideal como antesala del gran futuro que se acerca.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial