Deportes

Nueva marcha contra Cantero en Avellaneda

Unas 250 personas se manifestaron esa noche en la sede de Independiente en la avenida Mitres de Avellaneda.

Alrededor de 250 personas, entre socios y simpatizantes de Independiente, se concentraron esta tarde-noche en la puerta de la sede del club de Avellaneda y marcharon pidiendo la salida del presidente Javier Cantero y toda su Comisión Directiva.

Si bien el edificio de la avenida Mitre al 400 permaneció cerrado, una delegación de asociados buscaba, a última hora, permanecer en el lugar para entregarle un petitorio al titular `rojo`.

Los simpatizantes, con banderas y pancartas, cortaron dos carriles de la avenida Mitre.

"Es hora de respetar la historia de Independiente, Cantero traidor, renunciá", "Maldita CD, elecciones ya" o "Dos pésimos presidentes para un mismo triste presente", rezaban algunas de las banderas instaladas en la persiana metálica del edificio.

"A ver a ver los dirigentes si pueden oír, nos mandaron al descenso, se tienen que ir" o "Hay que gritar, hay que gritar, señor hay que gritar, sino se va Cantero que quilombo se va armar", fueron los cánticos elegidos, mayoritariamente, por los manifestantes para descargar su bronca.

La protesta de la gente no sólo `arrastró` a Cantero sino también a su antecesor, Julio Comparada, a quien sindican como uno de los responsables del descenso del equipo a la Primera B Nacional.

También hubo cánticos contrarios al ex presidente `rojo`, Andrés Ducatenzeiler, en cuyo ciclo se consiguió el último título oficial local con el Apertura 2002.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:39
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos