La Policía detuvo a asaltante de un taller de calzado en Las Heras

Un individuo armado ingresó al negocio y amenazó al zapatero. Se llevó varias camperas y huyó en moto. Sin embargo, efectivos pudieron detenerlo a las pocas cuadras y se encontraron con la sorpresa de que el hombre tenía dos revólveres, uno calibre 38 y el otro 32.

En Las Heras, anoche un individuo armado asaltó un taller de calzado y huyó en una moto. No obstante, el ladrón fue detenido por la Policía.

A las 20.30 un sujeto ingresó a robar a un taller de calzado ubicado en Sarmiento y Córdoba. El negocio estaba siendo atendido por Juan Bautista Sastre, quien no puso resistencia frente al hombre que estaba armado.

El botín que se llevó el asaltante no estaba conformado por plata sino por cinco camperas que el zapatero tenía para arreglar.

El ladrón se escapo en una moto negra pero nunca imaginó que la Policía lo estaba siguiendo. Efectivamente, a las pocas cuadras pudo ser capturado.

El detenido quedó identificado como Alejandro Blanco (25) y le fue secuestrado dos revólveres que tenía en su poder, uno de calibre 38 y el otro de calibre 32.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 17:48
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos