David Bowie es la nueva imagen de Louis Vuitton

El duque blanco protagoniza el nuevo spot de la marroquinería de lujo francesa, junto a la top Arizona Muse. Pasen y vean.

David Bowie es el protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton. El cantante firmó un contrato con la marca a principios de este año y ahora es el turno de verlo en acción, junto a la modelo americana Arizona Muse, en un anuncio de estilo renacentista, según anunció hoy el sitio especializado one hit wonder factory

En la nueva campaña publicitaria, Bowie aparece en un baile de máscaras veneciano interpretando su canción I'd Rather Be High mientras toca un extraño instrumento llamado clavicímbalo, instrumento musical con teclado y cuerdas pulsadas.

La publicidad se titula L'invitation Au Voyage y ha sido dirigido por Romain Gavras, quien anteriormente trabajó junto a Kanye West, Jay Z y MIA en los videoclips para Born Free y Bad Girls.

La campaña completa ya está disponible para verla a través de la nueva aplicación móvil  Louis Vuitton Pass, disponible en App Store y Google Play para tabletas y smartphones.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial