Deportes

La Lepra no para, ganó en Berisso y empieza a soñar

Independiente Rivadavia sigue hilvanando buenos resultados. Hoy le ganó a Villa San Carlos 1 a 0 y se acerca a puestos de ascensos.

No para, Independiente Rivadavia no deja de sumar y de hilvanar buenos resultados tanto en casa como en condición de visitante. Hoy fue victoria por 1 a 0 en Berisso ante Villa San Carlos y los de Trotta se animan a soñar a medida que se acercan a la zona de ascenso.

Aunque en el arranque de la primera etapa “Palote” González Vega pudo poner en ventaja a la Lepra, en el trámite del juego fue Villa San Carlos quien protagonizó la mayor parte de las situaciones de gol en esa etapa.

Melillo fue una pesadilla para la defensa azul y generó las chances más claras con remates de media distancia o asistiendo a Sarati y Fernández Silva.

Ayala se quedó con el remate más inquietante de Melillo y los atacantes de la Villa carecieron de puntería para llevarse la ventaja al entretiempo.

En la segunda mitad, la Lepra cambió la actitud y fue Gutiérrez el primero que exigió la doble atajada del Gato Sessa. Esa situación preanunciaba la jugaba en la que Palote González Vega aguantó la pelota de espaldas y tocó para Tonetto que le reventó el arco al ex arquero de Vélez poniendo el 1 a 0.

La Villa fue en busca del empate pero sin argumentos futbolísticos que lo sustenten, de hecho fue Tonetto el que pudo aumentar la ventaja.

Con este triunfo, los de Trotta trepan hasta los 24 puntos y se ubican a dos puntos de Unión (empató 4 a 4 con Boca Unidos), que hoy por hoy está ascendiendo a la Primera División.

El próximo compromiso será ante Sarmiento de Junín, el miércoles por la noche en el Gargantini.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:35
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos