Tras atropellar a un motociclista, el conductor escapó

El hecho fue denunciado por un lector, quien vio como un hombre que estaba al mando de una camioneta embistió a la moto y se dio a la fuga sin pensar en la vida de la víctima. El accidente ocurrió en Capital, en la esquina de Olascoaga y Roque Saénz Peña.

Un lector de MDZ denunció un accidente que lo dejó desconcertado. Un motociclista fue atropellado por un conductor de una camioneta que se dio a la fuga. El hecho ocurrió esta tarde en Olascoaga y Roque Sáenz Peña.

Cerca de las 17.15, en la esquina el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanca, colisionó con una moto. Lejos de frenar y arreglar lo sucedido, el conductor aceleró y escapó sin pensar siquiera si la víctima se encontraba viva.

Afortunadamente, por el lugar pasaban caminando dos mujeres y el lector que nos informó la situación. Trataron como pudieron de ayudar a la víctima y esperaron a la policía, que llegó 20 minutos después y le dio la triste noticia al muchacho de que no podía hacer nada al respecto con la denuncia.

Las tres personas y la víctima sólo quedaron con el símbolo de Volkswagen que se desprendió de la rejilla frontal de la camioneta y con la impotencia de no tener enfrente al hombre que no asumió su responsabilidad.

“Es increíble lo desalmada que es la gente en estos días”, expresa lamentándose nuestro lector, quien no salía de su asombro al ver el hecho y la corta actitud del conductor de la camioneta.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial