Llega la Mala Rodríguez a Mendoza

El próximo 10 de noviembre la bomba española del hip-hop aterriza en los jardines de Le Parc en el marco de la gira presentación de “Bruja”, su nuevo trabajo discográfico.

Mala Rodriguez es aquella rapera que llegó de Sevilla (nació en Jerez) e irrumpió en la escena del hip hop como un torbellino indomable y arrebatador. La que dió personalidad al género mezclándolo con un toque propio de flamenco y una poderosa fuerza escénica. Desde entonces, 1999, ha ido grabando canciones brillantes y personales. Moldeando su carrera al compás de su vida, recorriendo escenarios marcando cada minuto. Con una intensidad a veces desbocada y siempre magnetizante. Porque ella es mucho más que su imagen. Una creadora sensible, tenaz e imperturbable.

El próximo 10 de noviembre la bomba española del hip-hop aterriza a los jardines de Le Parc en el marco de la gira presentación de “Bruja”, su nuevo trabajo discográfico, la acompañarán los locales de Fauna que también estarán presentando por primera vez en Mendoza su nuevo EP llamado “All Plato”. Además entre banda y banda escucharemos los djs set de Mämi y Efrita.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia