Deportes

Un argentino, elegido como mejor DT del mes en Inglaterra

Mauricio Pochettino, entrenador del Southamton, recibió el galardón por parte de la FA y habló sobre su gran presente en el fútbol inglés.

Mauricio Pochettino, entrenador del Suothamptom, atraviesa un gran momento en el fútbol inglés y para coronarlo fue elegido por la FA (Asociación de Fútbol Inglés) como el mejor DT del mes de Octubre en la Liga inglesa superando en la elección a monstruos comoJosé Mourinho, Arsène Wenger and Brendan Rodgers.

Las victorias de su equipo sobre el Swansea, el Fulham y un gran empate ante el Manchester United, último campeón de la Liga, fueron las grandes razones por las que el argentino se quedó con el galardón.

"Obviamente estoy muy contento por haber ganado este premio, pero debo remarcar que este es el resultado del trabajo de mucha gente", declaró el DT tras recibir el premio.

"El crédito es para los jugadores por el trabajo y las grandes actuaciones que tuvieron no solo en Octubre sino durante los últimos meses", agregó Pochettino quien arribó al equipo inglés al comienzo de esta temporada.

"Espero que este sea el primero de muchos éxitos para el club mientras mantengamos el buen trabajo que venimos realizando dese el principio de la temporada", concluyó el DT.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic