Deportes

El Kun Agüero fue elgido como mejor jugador del mes en la Premier League

El delantero del Manchester City fue reconocido como el mejor jugador de octubre de la liga inglesa y recibió un trofeo que mostró vía twitter

Sergio Agüero fue nombrado como "el mejor jugador del mes de octubre", y se alzó con el trofeo de la marca patrocinadora del campeonato inglés, en la elección que se realiza mensualmente, así lo anunció el City en su cuenta de twitter.

"Mejor jugador: @aguerosergiokun, nombrado mejor jugador de la Premier League en octubre", fue el anuncio que hizo el Manchester City en su cuenta de twitter (@MCFC).

El ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid marcó cuatro goles y una asistencia en 3 partidos, por lo que se hizo acreedor del trofeo Barclays.

Además del excelente momento actual que está teniendo el delantero de la albicelste en el campeonato inglés, se destacan sus actuaciones en la Champions League, donde dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, el City clasificó a la segunda fase, tras golear al CSKA de Moscú por 5-2 con dos goles del Kun.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:39
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos