Deportes

Trotta todavía no confirma a los titulares en Independiente

"Los tengo en mente, pero quiero esperar un poco más", dijo el técnico luego de la práctica. Hubo fútbol formal y el equipo está a la espera del partido ante Unión, el sábado a las 15.30.

No está nada confirmado por el Parque. El DT de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, encabezó la práctica leprosa de este jueves y no dejo entrever definitivamente a los factibles titulares de cara al compromiso del sábado venidero ante Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini, desde las 15.30, con el arbitraje de Héctor Pitana.

El entrenamiento de la tarde fue completamente dedicado al aspecto futbolístico, y en los "petit-partidos" que se desarrollaron se pudo establecer un seguro equipo, pero sólo desde el mediocampo hacia atrás.

El arquero será Nahuel Guzmán; la linea de cuatro la comformarían Aldo Paredes, Federico Pomba, Roberto Palacios y Martín Abaurre. Pero en la mitad de cancha jugarían Leopoldo De La Vega, Luis Solis, Jonhatan Jones y Fernando Giarrizo.

La gran duda claramente pasa por los atacantes. En este rubro, hubo cuatro nombres que ocuparon de a dos por turno la ofensiva azul.

Leonardo Torres e Leandro Benegas en el primer turno, y Diego Caballero junto a Juan Pablo Fernández en el segundo.

La decisión de elección correrá lógicamente por cuenta del adiestrador táctico, que lo decidirá en la sesión de mañana.

Por otra parte, Martín Gómez no sería sancionado, al menos así trascendió esta tarde desde AFA, y estaría en condiciones de jugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|10:59
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo opino que este equipo necesita un cambio urgente. por empezar el tecnico, hay que cambiarlo, tambien un par de jugadores, si queremos ser grandes como el tomba tenemos que traer jugadores como beckam ronaldinho, messi el kun aguero tambien hay que cambiar de nombre y ponernos deportivo parque de "hielostone". basta de sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  2. jugadores cuando se van a dar cuenta que estan en independiente hay que poner huevo...les pesa la camiseta la historia la hinchada mas grande....dirigentes mediocres recuperen la mistica..!!! basta de jugadores de liga...de trotta.... hasta cuando con giarrizo..marcos fernandez..el pala...por favor..!!! dejen de joder.... ESTO ES INDEPENDIENTE!!!!!!..
    2
  3. Esteril, alguna vez vas a pagar todo el daño que estás haciendo... Esteril: lepra, no tiene hijo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016