Deportes

Angelici contradijo al PF de Boca

Juan Manuel Alfano, preparador físico de Boca, afirmó que "la tasa de lesiones es similar a la del resto del fútbol argentino".

Las lesiones llevaron a un inesperado cruce en el 'Mundo Boca'. La última semana el preparador físico, Juan Manuel Alfano, aseguró que la "tasa de lesiones es similar a la del resto del fútbol argentino". Pero Daniel Angelici, Presidente de la institución "Xeneize", lo contradijo: "Estamos ocupándonos junto al cuerpo médico. Sabemos que estamos arriba del promedio de lesiones".

Pero a tono con lo que venía ocurriendo, Carlos Bianchi salió a declarar con una línea similar a la del hombre que integra su cuerpo técnico: "Las lesiones llegan y uno no sabe cómo llegan". Por su lado, Angelici, siempre apostando fuerte en sus declaraciones, aseguró:"Boca no fue un equipo parejo en este semestre. Hubo sólo tres partidos destacados. Tenemos que ser campeones de este torneo. Queremos jugar la Libertadores".

El "Virrey", por su lado, puntualizó sobre los casos de Fernando Gago y Juan Sánchez Miño:"Contra River, Gago quiso volver a entrar y yo no quise. Lo vi pasado de revoluciones. A Sánchez Miño lo saqué porque me di cuenta de que estaba corriendo en puntas de pie". Además, optó por comentar las sensaciones que se viven después de una derrota. "Los argentinos le damos más importancia a la desgracia que a la alegría", afirmó en ESPN Radio, festejando los 80 años la mítica Oral Deportiva. Por último, elogió la campaña que están haciendo Guillermo y Palermo como entrenadores:"Estoy muy satisfecho con lo que están haciendo. No es fácil y ellos pudieron".

Julio Grondona aseguró que en 2014 volverían los visitantes y que en 2015 se va de la AFA

En el marco por los 80 años de la Oral Deportiva, el Presidente de la AFA afirmó que "para que vuelvan los visitantes es fundamental AFA Plus. Pienso que será en 2014". Además, habló sobre su mandato al frente de la Asociación, que, según sus palabras, culminaría en dos años. "Mi idea es que éste sea mi último período. Sería hasta octubre de 2015", aseguró.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:34
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos