Deportes

La "amenaza" de Ramón Díaz a los periodistas

El técnico de River le dijo una fuerte frase a los periodistas que cubrían el entrenamiento de esta tarde en Ezeiza.

Desafiante, atrevido y con ausencia de su habitual sonrisa, así se mostró Ramón Díaz en el entramiento de River en Ezeiza luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Lanús en la noche del miércoles en el Monumental.

Pese a no querer hablar con los periodistas presentes, el entrenador millonario lanzó una fuerte frase a la prensa presente, visiblemente enojado por las críticas que le cayeron tras la derrota:  "Soy riojano, caudillo y tengo muchos huevos".

Soy riojano, caudillo y tengo muchos huevos

Ramón Díaz sufrió anoche con los cantos de los hinchas de River que pidieron por David Trezeguet, jugador del que el técnico decidió prescindir para contratar a Teófilo Gutiérrez que aún no ha rendido con la camiseta de La Banda.

Este viernes, el primer equipo se volverá a entrenar. Y, cerca del mediodía, Ramón Díaz dará una conferencia de prensa. Por el torneo Inicial, River visita a Vélez el domingo (21.15).

Opiniones (3)
17 de enero de 2018 | 04:37
4
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se lee bien. Hay mucho HUMO...
    3
  2. Ramón: Te borraste en el peor momento de River haciendo lobby, hiciste que borraran a Almeida despues de estar en el pie del cañon en el Nacional "B", negociaste con el otro bostero que tenemos de presidente tu vuelta como si fueses el mesias salvador, borraste a Trezeguet, lo corrés a Ponzio al banco. Trajiste jugadores que son un paquete y que vendiste como mejores del mercado. Bajá de la soberbia man, aparte caudillo de qué?. Y, si tenes huevos como decis, ajustate bien el pantaloncito Armani , deja de improvisar, agarra un manual de futbol y aplicalo. Y de paso, deja de culpar a los arbitros (que una amplia mayoría deja mucho que desear) y a los periodistas... Por el bien de River y sus hinchas: Poneta a trabajar.
    2
  3. Serás Riojano, serás Caudillo, tendrás muchos Huevos, pero al equipo parece que no le estas transmitiendo nada de eso, es un equipo sin alma, no le corre sangre por las venas, no juegan convencidos de nada... creo Ramón que tendrías que eso, transmitirle a tus dirigidos porque River es un equipo sin identidad... por algo anoche el pueblo millonario te hizo saber su bronca pidiendo a aquellos que vos desechaste...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos