Deportes

Vélez perdió de local y fue eliminado de la Copa

El Fortín cayó 2 a 0 en Liniers ante Ponte Preta y fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Mirá el video.

Vélez se despidió esta noche de la Copa Sudamericana 2013 al perder en forma sorpresiva con Ponte Preta de Brasil 2-0 como local, en el encuentro de vuelta por los cuartos de final del certamen.

El mediocampista Elías, a los 3 minutos del segundo tiempo, y el delantero Fernando Bob, sobre el cierre del match, marcaron los goles del conjunto brasileño, que avanzó a las semifinales de la competencia, instancia en la que medirá fuerzas con su compatriota San Pablo, el campeón defensor.

En la otra llave, por un lugar en la final de la Copa, se enfrentarán Lanús -verdugo de River este miércoles en el Monumental- y el vencedor del duelo entre Libertad de Paraguay e Itagüí de Colombia.

Para Pratto "fue un mal año":

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto asumió esta noche que su equipo tuvo "un mal año", apenas consumada la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Ponte Preta de Brasil, en Liniers.

"Fue un mal año en general y no hicimos un buen semestre. Quedamos eliminados hoy y en el torneo (Inicial) estamos en mitad de tabla. Con el equipo que tenemos, no nos gusta estar ahí", declaró el ex Boca, Tigre y Unión de Santa Fe.

Sobre la serie perdida ante los brasileños, Pratto explicó que la principal falencia de Vélez fue haber errado "muchos goles", en especial durante la revancha en el José Amalfitani.

"Nos sacaron pelotas en la línea del arco, otras pegaron en los palos y perdimos ocasiones muy claras. El fútbol es así, a veces, hay que estar un poquito ayudado por la suerte", lamentó el delantero en diálogo con Fox Sports.

Luego, valoró que Vélez "hizo un gran partido" en la revancha y negó que el 0-0 en Brasil haya condicionado la clasificación por desperdiciar la chance de anotar de visitante.

"No fue un mal resultado, para pasar de fase hay que ganar uno de los dos partidos y nosotros no pudimos. Ellos sí lo hicieron y se llevaron la clasificación", resumió.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes