Harán dos películas de It, el clásico libro de Stephen King

Una de las novelas de terror más aclamadas será nuevamente llevada a las pantallas, como una remake del film televisivo homónimo de 1990.

Nuevamente el libro It, una de las novelas de terror más reconocidas del escritor Stephen King, será la base de dos películas para cine, en las cuales se podrá volver a disfrutar del payaso asesino que mataba niños en un ficticio pueblo norteamericano.

Las películas serán dirigidas por el joven Cary Fukunaga, responsable de la serie de HBO True Detective, y el guión será escrito por Chase Palmer.

Vale recordar que la historia del payaso asesino ya tiene una película en versión televisiva estrenada en el año 1990 y que contó con el protagónico de Tim Curry en la piel del clown Pennywise, quien también interpretó -sin maquillaje en este caso- al padre de Richie Tozier, uno de los niños que enfrentan al villano.

"¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela", revela la sinopsis oficial del libro de Stephen King.

"Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez", concluye.

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'