Justin Bieber invirtió más de U$S 1 millón en una nueva red social

El cantante canadiense es el principal inversionista de una futura red social destinada al público adolescente.

Otra vez Justin Bieber está en boca de todos, pero esta vez no son por sus escándalos en boliches o cabarutes. Ahora trascendió que el ídolo teen está muy involucrado en el proyecto de crear una nueva red social exclusivamente para adolescentes.

Esta nueva red social, que saldrá oficialmente a la web en los próximos días, se llamará Shots Of Me y estará dirigida hacia los adolescentes.

La novedad fue publicada por la revista Fortune, la cual aseguró que Bieber pagó de su propio bolsillo 1,1 millones de dólares a la empresa RockLive, una desarrolladora de juegos online cuyo equipó estuvo diseñando la nueva red social.

John Shahidi, CEO de RockLive, quien fundó la empresa hace varios años con su hermano Sam, explicó que " Llegamos a conocer a Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y tuitear sobre ellos" y que a partir de ese entonces "ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos en los test y las pruebas.

Cuando le dijimos que estábamos creando una red social para los adolescentes que realmente se ocupa de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el cyber-bullying, sus ojos se iluminaron", indicó el CEO.

Shahidi no quiso dar demasiados detalles sobre Shots Of Me, pero anticipo que estará disponible en la tienda de Apple a finales de esta semana.

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho