Wanda Nara confirmó oficialmente su separación

La ex vedette envió un comunicado de prensa en el cual avala la información anunciada ayer por Jorge Rial. Leé el comunicado oficial.

Otra separación ha sacudido al mundo del espectáculo, y se trata nada más ni nada menos protagonizada por Wanda Nara y Maxi López.

La noticia había sido dada a conocer por Jorge Rial ayer en su programa Intrusos, al anunciar repentinamente que "lamentablemente, Wanda está separada de Maxi López. Ella está haciendo un ritmo de vida normal por los chicos, pero están separados. Wanda está preparando su vuelta a Buenos Aires. Confirmado por los protagonistas".

Momentos después la ex vedette publicó en su cuenta de Twitter una frase contundente que confirmó la primicia: "Hasta acá llegó mi amor".

Mientras que hoy se supo que Wanda está por retornar a nuestro país en los próximos días con sus tres hijos en plan de mudanza, mientras que Maxi permanecerá en Italia debido a sus compromisos laborales con su actual club, aunque se estima que en el receso invernal europeo regrese a la Argentina por unas semanas.

De todos modos, Nara decidió emitir un comunicado de prensa enviado al propio Rial, quien lo reprodujo primero en su programa de radio y luego lo publicó en Twitter.

"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.

Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados.

Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.

Con mucho cariño y dolor.

Wanda."

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho